11 jun 2013

Enseño Verdadera Magia y Ciencias Ocultas

Estudio y práctico las ciencias ocultas desde hace mas de 25 años, me inclino especialmente por la Cábala práctica, el tarot, la Teurgia, la Magia Ritual y la Magia Ceremonial.

He ayudado y aún ayudo a algunas personas en su iniciación en la magia y las ciencias ocultas. No he cobrado, ni cobro por ello, pero me reservo el derecho a elegir a quien enseñar y a quien no.

Si realmente estas interesado o interesada en iniciarte en el fascinante mundo de la verdadera magia, comunicate conmigo mediante el correo aliermita@gmail.com

Por lo pronto solo enseño a personas que esten en mi pais o que puedan viajar a él.

2 comentarios:

  1. la verdadera ciencia oculta es un legado que nace con la persona dotada de este culto como las sacerdotisas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joshua, buen día
    Toda forma de pensar es respetable, incluso puede ser verdad, aceptando que nadie tiene la verdad absoluta.
    Personalmente he debatido ese punto de vista con algunos amigos... (si el verdadero mago es el que nace, o el que se hace), sin embargo, nunca hemos llegado a un consenso sobre dicha opinión... ...al parecer te inclinas por el que el mago nace... pero en lo personal, la experiencia me ha demostrado que hay muy buenos magos, que se formaron como tal, a base de estudio y practica.
    Tengo un caso de una chica a quien conocí, sin saber nada sobre el tema, incluso no era muy creyente de estas cosas. Yo la convencí para que practicara, ya que en esos días me ayudaba en mi consultorio, y acepto con escepticismo y sin mucho entusiasmo.... al final del tiempo esta chica se convirtió en una médium como en verdad he visto pocas, a través de mis casi 30 años de estudio y practica...
    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar